viernes, 21 de enero de 2011

Estudiantes del Quinto de Locución del 2011

Bienvenidos, estoy contento de dar la clase de literatura, de conocer nueva gente y de hablar de nuevo de algo que me apasiona mucho como la lite. Quiero compartir con ustedes cosas que creo por un momento, ustedes piensan que son obsoletas, o demasiado rucas o yo mismo he envejecido un poco con ellas, pero lo que no podemos negar es que la letras siguen moviendo el mundo. Por ejemplo, estas palabras de mi autor favorito Julio Cortázar, con su voz.

3 comentarios:

  1. excelente me fascina la didáctica de la clase

    ResponderEliminar
  2. ESTE POEMA ESTA MUY BONITO, LA VERDAD ES INTERESANTE...ESPERO PODAMOS CONSEGUIR LA LETRA DEL POEMA.

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDA LA CATEDRA LIC. ESPERO PODAMOS APRENDER MUCHO DE LITERATURA

    ResponderEliminar